Saltar al contenido

Trabaja tu mente, cambia tu actitud y crea tu propia filosofía

Persona haciendo deporte
Descuento en suplementos deportivos
10% descuento en SUPLEMENTOS DEPORTIVOS con el Código: RUNNING10

Poseemos la mejor herramienta que podemos tener y no le sacamos el mejor funcionamiento. Trabajar tu mente, cambiar tu actitud y crear tu propia filosofía te hará tener un crecimiento personal increíble.

La mente la tenemos encima de nuestros hombros, en todo lo alto de nuestro cuerpo. Dirigiendo todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo y no nos preocupamos correctamente de su funcionamiento.

La mayoría de nosotros somos incapaces de conseguir pequeños objetivos como por ejemplo perder peso o hacer algo de ejercicio. A veces, nos cuesta comenzar, nos damos largas y nos auto convencemos para no sentirnos culpables y si no, nos aburrimos enseguida y lo mandamos todo a tomar por saco.

Con la consecuencia de abandonar en el intento. Somos incapaces de perseverar, de insistir y de persistir.

Muchas veces es por el desconocimiento de cómo hacer las cosas. Eso es entendible, porque si no sabes hacerlo y si no tienes las herramientas correctas cuestan hacer las cosas. Pero en la mayoría de los casos no conseguimos los objetivos porque nos distraemos y porque queremos los resultados lo antes posibles. Los queremos ya, y si puede ser mediante una pastilla o mediante unos polvos, mucho mejor.


La actitud

En un artículo (enlace) anterior vimos de cómo el verdadero cambio debe empezar desde el interior hasta el exterior.

Volviendo a poner los mismos ejemplos, vimos cómo la gente primero no adelgaza y luego hace cambios de hábitos en su vida.

Vimos cómo el cambio de actitud debe venir desde dentro hacia fuera. Debe venir con un cambio de actitud, con un cambio de mentalidad absoluta para más tarde ver los cambios de hábitos y sus recompensas.

Puedes leer el artículo completo en el siguiente enlace:

https://www.runningrevolucionario.com/actualidad/sin-actitud-no-vamos-a-ningun-lado/

La mente

Debemos entrenar nuestra mente para mejorar nuestro cuerpo con una buena alimentación y con deporte. La palabra deporte la puedes cambiar por el que a ti te guste, por el que te haga sentirte feliz y sano mentalmente.

Si tu mente no está fuerte, lo más probable es que no puedas construir un cuerpo fuerte y equilibrado. Nuestra mente no puede ser un caos, debe haber un orden mental.

Hoy en día existen muchas estrategias mentales y muchos estudios que nos ayudarán a tener éxito.

Debemos pensar y meditar sobre lo que nos pasa a diario, como nos pasa y el por qué nos pasa.

De esta manera podemos conseguir tener más claridad sobre esos asuntos que nos ciegan, nos crean ansiedad, miedo, etc.


Tu filosofía de vida

La calidad de tu vida depende de tu propia filosofía. La mayoría de ustedes son deportistas o personas que se van a iniciar al deporte o de alguna manera están vinculados a él.

Sea como sea recomendamos que formes tu propia filosofía alrededor de lo que más te gusta y de lo que te hace sentirte bien y feliz.

Tener una filosofía de vida es creer en ti. No dudes en adaptarla o en retocarla o incluso en cambiarla si es necesario. La vida nos da aprendizaje diario que debemos ir adaptando a nuestras vidas.

Es una filosofía personal, tu filosofía, la que te hace feliz, la que te dirige día a día hacia un crecimiento personal.

Lo que verdaderamente importa

Tener una mente clara y un estilo de vida ligado a tu propia filosofía te hará reflexionar sobre lo que importa en realidad. Te ayudará a conseguir tus objetivos y sobre todo te ayudará en los momentos más complicados que se te puedan dar.

Lógicamente es entendible que vamos a tener momentos más complicados, pero te ayudará a ser más claro en esos momentos más duros.

No te pierdas los próximos artículos porque hablaremos de cómo adaptar todas estas cosas a nuestra vida. Intentaremos dar herramientas y consejos para conseguirlo. Suscríbete a nuestro boletín de noticias más abajo.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que continúes con nosotros para ir creciendo juntos hacia nuestra propia filosofía mental, hasta nuestro propio reconocimiento.




RunningI Revolucionario

AUTOR

Equipo de Running Revolucionario


DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

TELEGRAM OFERTAS ……Clic aquí

FACEBOOK OFERTAS…..Clic aquí

INSTAGRAM OFERTAS…..Clic aquí

Contacto

Si quieres que escribamos o investiguemos algo en particular, contacta conmigo.

Menú Running Revolucionario

Artículos de Actualidad

ACTUALIDAD

Página de Trail Running

TRAIL RUNNING

Página de Fitness

FITNESS

Página de Alimentación

ALIMENTACIÓN

Descuento en suplementos deportivos
10% descuento en SUPLEMENTOS DEPORTIVOS con el Código: RUNNING10

Suscríbete al boletín aquí:

Si te ha gustado este artículo te agradeceríamos un LIKE.Si te ha resultado de interés que lo compartas con todos tus amigos y te invitamos a que te suscribas a nuestro boletín;

Un placer conocerte.

Puedes registrarte aquí

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

QUERIDOS CORREDORES Y FUTUROS CORREDORES.

NOS VEMOS…EN UN…PROXIMO……ARTÍCULO.

RUNNING REVOLUCIONARIO

Secciones Running

Contáctame



Imagen de portada

Foto de Personas creado por yanalya – www.freepik.es